quiénes somos. Question Box. Expertos multidisciplinares en investigación de mercados cualitativa
En Question Box somos un equipo fascinado por la gente, su cultura y las marcas, y creemos que el éxito reside en definir estrategias conectadas con la gente.
Jesús Ibáñez, Carlos Valleinclán, street fighter, brand consultant, kid's eye, female expert
16918
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16918,fully-background,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Todos conectados con todos

Claramente vivimos en un mundo hyper-connected que hace que entendamos

la investigación como un proceso de personas conociendo a personas.

En Question Box somos un equipo fascinado por la gente, su cultura y las marcas,

y creemos que el éxito reside en definir estrategias conectadas con la gente.

The Team

Partners

IMG_1996

A Jesús le interesaba ya mucho en su época adolescente las modas, los comportamientos de consumo de las gentes en su cesta de la compra y ocio, las marcas que entraban y salían, tenía claro que había algo detrás de todo ello, lo que le incitó a estudiar Sociología. A partir de ahí el camino era claro y ansiado, convertirse en un analista de la realidad social, de las tendencias y del consumo. Empezó en el campo de batalla a finales de los 90, captando, encuestando, haciendo entrevistas etnográficas de todo tipo y ahora tras 20 años sigue haciendo lo que le apasiona como director de proyectos cualitativo. Fuera de la oficina, sin aparcar el radar social, le mueve la música y hacer sus pinitos como dj, realizar city breaks y abrir nuevas fronteras o simplemente salir a tomar algo con sus gentes. Entre sus likes es fanático de los sneakers, los festivales de música , el yoga y el blog de viajes de su pareja. Sus dislikes: el Raeggeton, las masificaciones y los mee too.

Jesús Ibáñez

Partner
img_1233

Carlos tenía claro que la investigación de mercados sería lo suyo desde el primer año de carrera de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de convertirse en un Questioner acumuló casi 10 años de experiencia en el mundo de la investigación, donde ha forjado su personalidad cualitativa a base de trabajo y se ha especializado en una amplia variedad de sectores: desde el mundo del ocio donde spirits, american diners, tabaco y otros están siempre nutriendo su interés por las personas, pasando por el mundo de la tecnología en el que los videojuegos y la telefonía móvil son protagonistas; e incluso siendo muy familiar para él el mundo de la banca e inversiones. Cuando Carlos está fuera de la oficina es fácil encontrarle vestido de corto jugando al fútbol. En el medio campo es donde él se encuentra cómodo porque disfruta la perspectiva 360 que esta posición ofrece. Más allá de las canchas le podrás ver con un bolígrafo en mano escribiendo sus relatos o novelas cortas, las cuales afina en un taller literario al que acude para compartir y aprender del arte de las letras. Y por supuesto, fácilmente le verás acompañado de una buena lager, aunque ahora está descubriendo el sabor a lúpulo de las Ipas: todo un mundo por descubrir.

Carlos Valle-Inclán

Partner

Certified Collaborators

City-Street-Back-People-Photo-HD-Wallpaper

Especialista en la calle, en la interacción casual, en las guerrillas y en reclutamiento in situ

Street Fighter

mujer-de-espalda

Especialista en decoración, cuidado femenino o las últimas tendencias en mujer

Female Expert

Imatge1304

El especialista cliente del otro lado. Un punto de vista marketing necesario para el refinamiento de la investigación

Brand Consultant

876777_321261931

Especialista en Kids & Teens y en sus especiales normas del juego en el ámbito de dinamización y empatía

Kid's Eye